I JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CENTRO ESCOLAR

I JORNADAS PUERTAS ABIERTAS CENTRO ESCOLAR

Los próximos días 27, 28 y 29 de enero el Colegio de Educación especial de la Fundación Aspropace realizará sus Primeras Jornadas de Puertas Abiertas, dirigidas a profesionales de la educación y a familias.

Consideramos que es importante que la población conozca el funcionamiento de nuestro centro y el trabajo que nuestros niños/as realizan en el Colegio.

Entendemos nuestro centro escolar cómo un entorno educativamente significativo para el alumno/a, que persigue la igualdad de oportunidades, permitiendo un desarrollo integral de todas las capacidades del mismo, con el fin de proporcionarle la máxima calidad de la enseñanza y, en definitiva, bienestar, calidad de vida y autonomía personal.

Desde el inicio de la escolaridad en nuestro centro, acompañamos al niño/a y su familia en su desarrollo, facilitándoles todos los servicios que nuestro centro tiene.

Partimos de una educación personalizada y pluralista. Cada alumno/a es único y trabajamos por adecuar nuestra oferta educativa al ritmo evolutivo, necesidades, capacidades e intereses de nuestros alumnos y sus familias.

Compartimos una idea plural de la sociedad en la que no caben exclusiones por razones de procedencia, religión, ideología, sexo o nivel económico.

“Creemos que el valor primordial es ser persona por encima de cualquier otra condición, incluida la de ser discapacitado”.

Si quieres conocernos, ven a visitar nuestro Centro durante las Jornadas de Puertas Abiertas.