¿Quiénes somos?

Aspropace nace en Febrero de 1979 en Castellón, como una Asociación sin ánimo de lucro, por iniciativa de un grupo de padres con hijos/as con de parálisis cerebral y con el objetivo de poner en funcionamiento un centro escolar y de rehabilitación. Durante estos mas de 35 años, Aspropace ha creado una estructura que ha permitido a las personas con de parálisis cerebral y a sus familias, conseguir una mejor calidad de vida.

Aspropace gestiona un Centro de Atención Temprana, un Centro Escolar y un Centro de Día y Residencia, donde nuestras personas usuarias reciben tratamientos especializados de fisioterapia, comunicación y logopedia entre otros. También ofrecemos a todas las personas usuarias de nuestros centros un servicio de hidroterapia en nuestra piscina adaptada. Actualmente atendemos a más de 120 usuarios anualmente y contamos con un equipo de más de 60 profesionales.

La Fundación Aspropace es miembro de:

• CERMI-CV: Comité de Representantes de Minusválidos-Comunidad Valenciana.
  • CONFEDERACIÓN ASPACE: Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral y Afines.
  • FEDERACIÓN ASPACE-Comunidad Valenciana. La Federación Aspace de la Comunitat Valenciana, entidad que en el ámbito autonómico de Instituciones que atienden a las personas con parálisis cerebral.