• /Solidariza tu energía

Solidariza tu energía

Desde el mes de Julio del año 2013 la Fundación Aspropace ha iniciado la campaña Solidariza tu energía junto con su creadora Susana Fabregat.
Uno de los principales objetivos del proyecto es romper con el discurso general de la queja para crear uno nuevo que permita ilusionar a la gente y convencerles de que, con pasión y esfuerzo, se puede ayudar a los demás y mejorar poco a poco el mundo en el que vivimos.
Para ello se han creado unas pulseras solidarias diseñadas por la artista Eva Córdoba con palabras serigrafiadas que crean una corriente de energía positiva a quienes las llevan.
Las pulseras se comercializan a 2€ y sus beneficios van destinados íntegramente a nuestra fundación.

Solidariza tu energía

www.facebook.com/Solidarizatuenergia

Cosas como: buenas escuelas, recreación, bajos índices de criminalidad, vecindarios pacíficos son muy considerables. Pero, nuestra salud es sólo sustancial. Definitivamente no hay nada que no se puede obtenerlo en Internet más. Bastante, la nomenclatura es bastante grande. Kamagra es una ​​medicación usada para tratar de pocas enfermedades. ¿Qué piensas de “zithromax“? Cuando usted compra medicinas como Kamagra ustedes son debe saber de ti sobre “zitromax dosis“. El punto más importante que ustedes son debe buscar es “zithromax dosis“. Varios hombres toman más medicamentos más tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducirán a la disfunción eréctil. Las hormonas impulsan el sexo. ¿Qué podrían decir los pacientes a un farmacéutico antes de tomar Kamagra? Sin falta, la farmacia en línea, naturalmente, puede ayudarle a resolver todos sus problemas personales.