ENDAVANT SOLIDARITAT , ENDAVANT IGUALTAT

Desde el mes de septiembre la fundación Aspropace y el Villarreal CF han iniciado una colaboración dentro del programa Endavant Solidaritat, Endavant Igualtat. Con este proyecto la Cantera Grogueta da un paso al frente y se suma al afán solidario del Villarreal CF. Con la iniciativa, inédita en España, en la que cada equipo del fútbol base amarillo de Fútbol 11 apadrina un centro especial de la provincia de Castellón a lo largo de la temporada.

El departamento de psicología y metodología del club ha apostado por la educación y el desarrollo personal de los jugadores del fútbol base. Quiere formar a personas con valores y con una sensibilidad social acorde a las necesidades y dificultades de los demás.

Así, los jóvenes jugadores de la Cantera Grogueta nos ayudan, comparten sus experiencias y esa realidad también les sirve para crecer a ellos mismos con un intercambio de valores.

La colaboración consiste en visitas periódicas, tanto a nuestra Fundación como a las instalaciones del Villarreal CF. Aspropace, ha sido apadrinado por el Villarreal B y durante las sesiones que hemos realizado ya hemos obtenido muy buenos resultados.