Misión:

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral o similares y sus familias, ofreciendo apoyo, promoviendo la inclusión social y defendiendo sus derechos y necesidades.

Visión:

En la Fundación Aspropace promovemos la inclusión y el bienestar de las personas con parálisis cerebral mediante programas específicos, defendiendo sus derechos y dignidad y sobre todo intentado dar apoyo para alcanzar sus metas en la vida.

Valores:

Nuestros valores dentro de la Fundación Aspropace son:

• Compromiso: Nos comprometemos a trabajar con pasión y dedicación en beneficio de las personas con parálisis cerebral y sus familias.
  • Empatía: Valoramos la empatía y el respeto hacia las necesidades y experiencias únicas de cada persona.
  • Colaboración: Fomentamos la colaboración y el trabajo en equipo con otras organizaciones y comunidades para lograr un mayor impacto.
  • Inclusión: Promovemos la inclusión social y la igualdad de oportunidades para todas las personas con parálisis cerebral.
  • Transparencia: Actuamos con transparencia y ética en todas nuestras acciones y decisiones.
  • Innovación: Buscamos la innovación y la mejora continua en nuestros servicios y programas para adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestra comunidad.
  • Profesionalidad: Nos esforzamos por dar un servicio profesional en nuestro campo para que toda nuestra comunidad se beneficie de ello.
  • Compromiso: Tenemos el deber de proteger, ayudar a proteger y defender los principios y valores de todas las personas que atendemos.
  • Cercanía: En todo momentos nuestros/as profesionales y equipo directivo les brindarán un trato personal, cercano y amistoso.
  • Confianza: Buscamos generar confianza, conexión y unidad en lo que hacemos y mantenerlo desde las actividades realizadas.