• Home
  • /Periodismo sin barreras

Periodismo sin barreras


Periodismo sin barreras se inició con la presentación de esta propuesta en el proyecto ASPACEnet de Confederación ASPACE, promovido por su Comisión de Trabajo de Nuevas Tecnologías y Comunicación.

Nuestro proyecto tiene como misión mejorar la autonomía y la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral a través de las nuevas tecnologías y, específicamente, las Tecnologías de Apoyo (TA) y los Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (SAAC).

Desde que se inició el proyecto hasta ahora nuestros periodistas han ido realizando de forma íntegra entrevistas en las que han utilizado los SAACs que utilizan habitualmente. Todo esto han sido largos meses de trabajo en los que se han esforzado mucho.

Ahora este proyecto ya forma parte del programa de actividades de la Fundación. Nuestros periodistas preparan nuevas entrevistas para nuevos proyectos.

A continuación podéis ver los vídeos del trabajo realizado.

Vídeo resumen 2013/2014

Entrevista al mago Yunke

Entrevista Joan Barreda

Entrevista a Marcelino García, técnico del Villarreal

Entrevista Jandro

Entrevista Jaime Cantizano

Entrevista Luis Piedrahita

Cosas como: buenas escuelas, recreación, bajos índices de criminalidad, vecindarios pacíficos son muy considerables. Pero, nuestra saludos cordiales es sólo sustancial. Definitivamente no hay nada que no se puede obtener en Internet más. Bastante, la nomenclatura es bastante grande. Kamagra es una ​​medicación usada para tratar pocas enfermedades. ¿Qué piensas de “zithromax“? Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted debe saberlo sobre “zitromax dosis“. El punto más importante que usted debe buscar es “zithromax dosis“. Varios hombres toman más medicamentos más tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducirán a la disfunción eréctil. Las hormonas impulsan el sexo. ¿Qué podrían decir los pacientes a un farmacéutico antes de tomar en cuenta Kamagra? Sin falta, la farmacia en línea recta, naturalmente, puede ayudarle a resolver todos sus problemas personales.