ENTREVISTA LUIS PIEDRAHITA

En esta ocasión los periodistas de la Fundación Aspropace realizaron la entrevista a Luis Piedrahita.

El humorista recibió a los periodistas en el auditorio de la Vall d´Uixó donde ofrecía al público su último monólogo `El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable´

Durante la entrevista Anayara, Dora, Jesús y Mónica no dudaron en preguntarle todo sobre su trayectoria profesional.

Su entrada en el hormiguero, su faceta de escritor y sus números de magia fueron los temas principales de la entrevista.

Durante la entrevista no dudó en hacer partícipes a los periodistas con sus trucos de magia.

Cosas como: buenas escuelas, recreación, bajos índices de criminalidad, vecindarios pacíficos son muy considerables. Pero, nuestra salud es sólo sustancial. Definitivamente no hay nada que no se puede obtener en Internet más. Bastante, la nomenclatura es bastante grande. Kamagra es una ​​medicación usada para tratar de pocas enfermedades. ¿Qué piensas de “zithromax“? Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted debe saber sobre todo “zitromax dosis“. El punto más importante que usted debe buscar es “zithromax dosis“. Varios hombres toman más medicamentos más tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducirán a la disfunción eréctil. Las hormonas impulsan el sexo. ¿Qué podrían decir los pacientes a un farmacéutico antes de tomar una decisión Kamagra? Sin falta, la farmacia en línea de investigación, naturalmente, puede ayudarle a resolver el problema todos sus problemas personales.