LEROY MERLIN CON LAS FAMILIAS DE ASPROPACE

Leroy Merlin Castellón ha iniciado una campaña de ayuda para realizar adaptaciones en los baños de dos de los niños que acuden a nuestros centros.

La campaña aunque es costeada íntegramente por Leroy Merlin, ha contado con las colaboraciones de «Mi mecedora» con Ana Segarra y Benjamín, encargados de realizar los planos para la rehabilitación de los dos hogares, «Brandingroad» con Saul Viciano, que colaborará en la comunicación y difusión del proyecto. Por la parte de Leroy Merlin, las personas encargadas del proyecto han sido, Ana Lopez, responsable de RRHH, Ignacio Artigas, director de la tienda de Leroy Merlin Castellon, Guillermo Camarasa, vendedor proyecto que gestionará la ejecución de las dos rehabilitaciones y Jose Luis Belles, rotulista de Leroy Merlin que se encarga de la parte de comunicación del proyecto a nivel interno y externo.

Desde Aspropace hemos acompañado a los profesionales y las familias en el proceso. Desde nuestras Fundación un fisioterapeuta ha asesorado sobre los productos de apoyo y adaptaciones necesarias de acuerdo a las necesidades específicas de los niños y sus familias.

Las familias han recibido en sus casas a todo el equipo que participa en el proyecto.

La campaña ha estado acompañada también de una recolecta realizada por los trabajadores de Leroy Merlin, que han realizado una aportación económica a la Fundación.

Desde Aspropace agradecemos la gran iniciativa de todos los profesionales que están trabajando en el proyecto.