• Home
  • /La fundación
Slide background

Fundación Aspropace

Slide background
Slide background
Slide background

 

 

 

NOTICIAS DESTACADAS

ENTREVISTA JOAN BARREDA

El pasado 17 de febrero los periodistas de la Fundación entrevistaron al piloto Joan Barreda. La entrevista tuvo lugar en la casa que el piloto tiene en Torreblanca.

Nuestros periodistas se interesaron por su experiencia en el último Dakar, por las sesiones de entrenamiento y en como se prepara mentalmente para estas competiciones tan duras.

El piloto se mostró muy cercano con nuestros chicos/as contestando a todas las preguntas. Agradecemos a Joan Barreda el compromiso adquirido en el proyecto Periodismo sin Barreras de la Fundación.

DESFILE MAYORES

El próximo martes día 28 de abril se celebrará un desfile de moda para mayores. El desfile se enmarca dentro de las actividades de la XXI Semana de los Mayores de Castellón .

El desfile se celebrará a las 18:00 horas en el Salón Central del Casino Antiguo de Castellón. El donativo de la entrada son 5€. Podéis adquirirlas en administración de la Fundación Aspropace. Los beneficios del desfile irán destinados a la Fundación Aspropace.

El desfile está patrocinado por el Ayuntamiento de Castelló y colaboran Higinio Mateu, Mediterranea Grupo, Savage Estilistas y Solidariza tu Energía.

FUT SAL CON ASPROPACE

Fut Sal se une a la Fundación Aspropace y la Campaña Solidariza tu Energía.

El campeonato que se celebrará el próximo mes de junio contará con la participación de equipos nacionales y diferentes actividades para los participantes del torneo.

Para dar promoción a la campaña con Aspropace los organizadores han realizado un vídeo con imágenes de la fundación y Fut Sal.

  • CALENDARIO DE EVENTOS


    « Junio 2023 »
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
          1 2 3 4
    5 6 7 8 9 10 11
    12 13 14 15 16 17 18
    19 20 21 22 23 24 25
    26 27 28 29 30