IV 5K UJI SOLIDARIA

El próximo día 18 de Octubre se celebrará la carrera IV 5K UJI. La carrera tendrá un fin benéfico, ya que una parte de las inscripciones irá destinada a la Fundación Aspropace. Podéis hacer la inscripción a la carrera en las siguientes páginas web :

www.runnershome.es

www.carreraspopulares.com

www.free-run.es

www.42ypico.es

www.evasionrunningcastellon.com

Y en las tiendas: 42 y pico en c/ Pestagua, 1 Free Run en c/ Músico Perfecto Artola, 10 Atmosfera Sport en c/ Sierra Mariola, 13 y Evasión Running Castellón, en c/Pintor Sorolla,13

A las 10,30 se celebrará una prueba gratuita y no competitiva para personas con diversidad funcional, en la que podrán participar personas de cualquier edad con diferentes discapacidades, sensoriales, funcionales o de movilidad Esta prueba tendrá un recorrido aproximado de 400 metros (1 vuelta a la pista de Atletismo), y podrá ser modificada en función de las características de las inscripciones realizadas por este colectivo. Para su inscripción las personas interesadas deberán contactar con C.D Runner’s Home en la dirección de email, luis.adsuara@runnershome.es, en los teléfonos 654409769 y 619486020 y de forma fisica en las tiendas abajo indicadas, señalando la casilla de persona con diversidad funcional.

Nuestros chic@s ya están entrenando para el gran día!!! Os animáis?