Fundación Aspropace

NOTICIAS DESTACADAS

Leroy Merlin

Leroy Merlin Castellón ha iniciado una campaña de ayuda para realizar adaptaciones en los baños de dos de los niños que acuden a nuestros centros.

La campaña aunque es costeada íntegramente por Leroy Merlin, ha contado con las colaboraciones de “Mi mecedora” con Ana Segarra y Benjamín, encargados de realizar los planos para la rehabilitación de los dos hogares, “Brandingroad” con Saul Viciano, que colaborará en la comunicación y difusión del proyecto. Por la parte de Leroy Merlin, las personas encargadas del proyecto han sido, Ana Lopez, responsable de RRHH, Ignacio Artigas, director de la tienda de Leroy Merlin Castellon, Guillermo Camarasa, vendedor proyecto que gestionará la ejecución de las dos rehabilitaciones y Jose Luis Belles, rotulista de Leroy Merlin que se encarga de la parte de comunicación del proyecto a nivel interno y externo.

I Jornadas Puertas Abiertas

Los próximos días 27,28 y 29 de enero el Colegio de Educación especial de la Fundación Aspropace realizará sus Primeras Jornadas de Puertas Abiertas, dirigidas a profesionales de la educación y a familias.

Consideramos que es importante que la población conozca el funcionamiento de nuestro centro y el trabajo que nuestros niños/as realizan en el Colegio.

Entendemos nuestro centro escolar cómo un entorno educativamente significativo para el alumno/a, que persigue la igualdad de oportunidades, permitiendo un desarrollo integral de todas las capacidades del mismo, con el fin de proporcionarle la máxima calidad de la enseñanza y, en definitiva, bienestar, calidad de vida y autonomía personal.

Desde el inicio de la escolaridad en nuestro centro, acompañamos al niño/a y su familia en su desarrollo, facilitándoles todos los servicios que nuestro centro tiene.

Feria Voluntariado

El pasado día 7 se celebró en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales acogió la III Feria UJI-Voluntaria, organizada por la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad. La feria tiene como objetivo servir de espacio de encuentro para fomentar el voluntariado y la creación de nuevas vías de colaboración a través del programa propio de la Universidad denominado «UJI-Voluntaria» y de las diferentes asociaciones, fundaciones y organismos que colaboran en este tipo de acciones con Jaume I. La Fundacion Aspropace participó con la asistencia de nuestros chic@s acompañados por el encargado del departamento de Voluntariado, ocio y tiempo libre. .

Agradecemos a la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad el invitar a Aspropace a participar de las jornadas. Esperamos poder asistir también el año que viene

• CALENDARIO DE EVENTOS

« March 2015 »