Fundación Aspropace

NOTICIAS DESTACADAS

Preparando la III 5K UJI

Nuestros chic@s empiezan a entrenar para la carrera del domingo. Aun tenéis tiempo de preparar la carrera!!!

Podéis hacer la inscripción a la carrera en el siguiente enlace:

Antes de la carrera se celebrará una carrera no competitiva de deporte adaptado, donde estáis todos invitados. Las inscripciones a la carrera de deporte adaptado las podéis hacer en comunicacion@fundacionaspropace.org y en el tlf 964252573.

Carrera III 5K UJI

El próximo día 19 de Octubre se celebrará la carrera III 5K UJI. La carrera tendrá un fin benéfico, ya que una parte de las inscripciones irá destinada a la Fundación Aspropace. Podéis hacer la inscripción a la carrera en el siguiente enlace:

Antes de la carrera se celebrará una carrera no competitiva de deporte adaptado, donde estáis todos invitados. Las inscripciones a la carrera de deporte adaptado las podéis hacer en cominicacion@fundacionaspropace.org y en el tlf 964252573 .

Durante esta semana Luis Adsuara, organizador de la carrera y la gerente de la Fundación, Mª Dolores Rodenas han ultimado los detalles de la competición.

Durante la jornada también estarán presentes las pulseras solidarias de la campaña Solidariza tu Energía, de Susana Fabregat.

Feria Voluntariado

El pasado día 7 se celebró en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales acogió la III Feria UJI-Voluntaria, organizada por la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad. La feria tiene como objetivo servir de espacio de encuentro para fomentar el voluntariado y la creación de nuevas vías de colaboración a través del programa propio de la Universidad denominado «UJI-Voluntaria» y de las diferentes asociaciones, fundaciones y organismos que colaboran en este tipo de acciones con Jaume I. La Fundacion Aspropace participó con la asistencia de nuestros chic@s acompañados por el encargado del departamento de Voluntariado, ocio y tiempo libre. .

Agradecemos a la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad el invitar a Aspropace a participar de las jornadas. Esperamos poder asistir también el año que viene