Fundación Aspropace

NOTICIAS DESTACADAS

Partido BENÉFICO

El pasado 3 de septiembre se celebró un encuentro amistoso a beneficio de ASPANION (Asociación de Padres de Niños Oncológicos), en el campo del Madrigal, entre el Villarreal CF y el Celtic de Glasgow, organizado por la peña Celtic Submari.

Un grupo de compañeros fueron invitados por la asociación de peñas de Villarreal a disfrutar del encuentro, en el que se vio mucho fútbol y ante todo mucha solidaridad. Un encuentro en el que el resultado fue lo menos importante.

La Fundación Aspropace pudo compartir la experiencia de primera mano gracias a la Agrupación de peñas del Villareal C.F y sus integrantes

Carrera III 5K UJI

El próximo día 19 de Octubre se celebrará la carrera III 5K UJI. La carrera tendrá un fin benéfico, ya que una parte de las inscripciones irá destinada a la Fundación Aspropace. Podéis hacer la inscripción a la carrera en el siguiente enlace:

Antes de la carrera se celebrará una carrera no competitiva de deporte adaptado, donde estáis todos invitados. Las inscripciones a la carrera de deporte adaptado las podéis hacer en cominicacion@fundacionaspropace.org y en el tlf 964252573 .

Durante esta semana Luis Adsuara, organizador de la carrera y la gerente de la Fundación, Mª Dolores Rodenas han ultimado los detalles de la competición.

Durante la jornada también estarán presentes las pulseras solidarias de la campaña Solidariza tu Energía, de Susana Fabregat.

Fundación INOCENTE INOCENTE

Gracias a los 10.000€ que nuestra Fundación ha obtenido en la convocatoria de este año de la Fundación Inocente Inocente de ayudas destinadas a la realización de proyectos asistenciales para la infancia, iniciamos la equipación de nuestra aula multisensorial.

Durante la gala que tuvo lugar el pasado mes de abril en Madrid, nuestra gerente recibió el cheque que ha permitido poder iniciar este gran proyecto pendiente en Aspropace.

Con la cuantía recaudada Aspropace ha adquirido material específico de estimulación visual, táctil y auditiva, entre otros, con el que se pretende que los participantes establezcan conexiones elementales con el entorno a través de la experimentación de sensaciones y percepciones.

El aula podrá ser utilizada por todos los usuarios de la Fundación, niños/as del Centro Atención Temprana, Centro Escolar y los chicos/as del Centro de Día y Residencia, siempre acompañados de profesionales cualificados.

Esperamos que para el próximo curso nuestros usuarios puedan disfrutar de este nuevo servicio.