MARCELINO GARCÍA, ENTRENADOR DEL VILLAREAL

El pasado 7 de mayo los periodistas de la Fundación Aspropace entrevistaron al técnico del Villarreal Marcelino García Torán. El entrenador ha colaborado con el proyecto periodismo sin barreras que lleva realizando la Fundación desde hace un par de años.

El técnico recibió a los periodistas en las instalaciones del Club del Villareal, donde se realizó la entrevista cargada de preguntas muy interesantes .

Los periodistas no se dejaron ninguna pregunta en el tintero y el entrenador contestó a preguntas relacionadas con la economía, la UEFA, Copa del Rey y nos mostró su lado más cercano en las respuestas al las preguntas sobre su vida personal.

Durante la entrevista Dora, Diego, Anayara y Mónica formaron un gran equipo que culminó su trabajo en una gran entrevista.