CHOCRON JOYEROS Y MIGUEL A. SILVESTRE

JOYERÍA CHOCRON Y MIGUEL A.SILVESTRE

CHOCRÓN JOYEROS PRESENTA LA EDICIÓN 2016 DEL CATÁLOGO BENÉFICO “DIEZ PERSONAS 10. AUTORRETRATOS”

La pasada noche del 9 de diciembre Chocrón Joyeros volvió a reunir a más de 200 invitados en la gala de presentación de su emblemático Catálogo Benéfico “Diez personas 10” Autorretratos.

Los diez autorretratos solidarios ocuparán las primeras páginas del catálogo anual de Chocrón Joyeros, que recoge una exquisita selección de productos propios, además de joyas y relojes de las más reconocidas marcas internacionales.

El Palacio Neptuno de Madrid fue el escenario elegido para la que se ha convertido en una esperadísima cita anual con el lujo y la elegancia, pero ante todo con la solidaridad y la responsabilidad social, gracias al compromiso de la Casa joyera y a la labor incansable de la Fundación Chocrón-Macías, con la colaboración de diez prestigiosas personalidades del mundo de la cultura, la moda, el espectáculo, la gastronomía y el deporte. “Diez personas 10” dispuestas a mostrar su imagen más personal ante el objetivo del fotógrafo Brian Hallett, para regalar un autorretrato inédito con un fin meramente altruista: destinar a una Fundación, Asociación benéfica u ONG la aportación económica ofrecida por Chocrón Joyeros.

El Catálogo Benéfico 2016 cuenta con la colaboración de la modelo y actriz Inés Sastre, el entrenador de fútbol Carlo Ancelotti, la periodista Sara Carbonero, el actor Miguel Ángel Silvestre, el modelo y actor Andrés Velencoso, el periodista Juan Ramón Lucas, la actriz Concha Velasco, el empresario Kike Sarasola, la nadadora Gemma Mengual y el cocinero Dani García.