CHOCRON JOYEROS Y MIGUEL A. SILVESTRE

JOYERÍA CHOCRON Y MIGUEL A.SILVESTRE

CHOCRÓN JOYEROS PRESENTA LA EDICIÓN 2016 DEL CATÁLOGO BENÉFICO “DIEZ PERSONAS 10. AUTORRETRATOS”

La pasada noche del 9 de diciembre Chocrón Joyeros volvió a reunir a más de 200 invitados en la gala de presentación de su emblemático Catálogo Benéfico “Diez personas 10” Autorretratos.

Los diez autorretratos solidarios ocuparán las primeras páginas del catálogo anual de Chocrón Joyeros, que recoge una exquisita selección de productos propios, además de joyas y relojes de las más reconocidas marcas internacionales.

El Palacio Neptuno de Madrid fue el escenario elegido para la que se ha convertido en una esperadísima cita anual con el lujo y la elegancia, pero ante todo con la solidaridad y la responsabilidad social, gracias al compromiso de la Casa joyera y a la labor incansable de la Fundación Chocrón-Macías, con la colaboración de diez prestigiosas personalidades del mundo de la cultura, la moda, el espectáculo, la gastronomía y el deporte. “Diez personas 10” dispuestas a mostrar su imagen más personal ante el objetivo del fotógrafo Brian Hallett, para regalar un autorretrato inédito con un fin meramente altruista: destinar a una Fundación, Asociación benéfica u ONG la aportación económica ofrecida por Chocrón Joyeros.

El Catálogo Benéfico 2016 cuenta con la colaboración de la modelo y actriz Inés Sastre, el entrenador de fútbol Carlo Ancelotti, la periodista Sara Carbonero, el actor Miguel Ángel Silvestre, el modelo y actor Andrés Velencoso, el periodista Juan Ramón Lucas, la actriz Concha Velasco, el empresario Kike Sarasola, la nadadora Gemma Mengual y el cocinero Dani García.

Cosas como: buenas escuelas, recreación, bajos índices de criminalidad, vecindarios pacíficos son muy considerables. Pero, nuestra salud es sólo sustancial. Definitivamente no hay nada que no se puede obtener en Internet más. Bastante, la nomenclatura es bastante grande. Kamagra es una tratamiento usada para tratar de pocas enfermedades. ¿Qué piensas de “zithromax“? Cuando usted compra medicinas como Kamagra ustedes son debe saber sobre “zitromax dosis“. El punto más importante para mi que usted debe buscar es “zithromax dosis“. Varios hombres toman más medicamentos más tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducirán a la disfunción eréctil. Las hormonas impulsan el sexo. ¿Qué podrían decir los pacientes a un farmacéutico antes de tomar Kamagra? Sin falta, la farmacia en línea, naturalmente, puede ayudarle a resolver el problema todos sus problemas personales.