El C. D. Runner’s Home y la Universidad Jaime I, organizan junto con la colaboración de la Diputación de Castellón, PatronatD’Esports y diferentes entidades privadas el “VI 5 K UJI”.
Prueba atlética en la que podrán participar todas las personas que lo deseen, debidamente inscritas y nacidas hasta el año 2005(hemos incluido dentro de la categoría Junior-Promesa una sub-categoría de “promoción” para los nacidos/as entre 1999 y el 2005).
Los participantes en la categoría de “promoción” tendrán que presentar autorización para participar, firmado por el padre, madre o tutor.
El recorrido consta de 5000 metros, señalizado dentro de las instalaciones de la UJI, con fecha prevista de celebración el domingo 5 de Noviembre de 2017, a las 11:30 horas, fijándose la entrega de la bolsa del corredor el día antes, sábado 4 de Noviembre desde las 11:00 hasta las 13,00 en el edificio de la piscina de la Universitat Jaume I y también el mismo día de la prueba hasta 1 hora antes del comienzo de la misma.
A las 10,30 se celebrará una prueba gratuita y no competitiva para personas con diversidad funcional, en la que podrán participar personas de cualquier edad con diferentes discapacidades, sensoriales, funcionales o de movilidad. Esta prueba tendrá un recorrido aproximado de 400 metros(1 vuelta a la pista de Atletismo), y podrá ser modificada en función de las características de las inscripciones realizadas por este colectivo. Para su inscripción las personas interesadas deberán contactar con C.D Runner’s Home en la dirección de email, luis.adsuara@runnershome.es, en los teléfonos 654409769 y 619486020 y de forma física en las tiendas abajo indicadas, señalando la casilla de persona con diversidad funcional.
La inscripción de la prueba es de 6 € (5+ 1 € solidario para la asociación ASPROPACE. El plazo de inscripción comenzará el 1 de Octubre y finalizara el 2de Noviembre, 3 días antes de la prueba.
• Cuota única de 6 euros para todo el plazo de inscripción arriba indicado
• Las inscripciones podrán efectuarse:
En las webs habilitadas:
www.runnershome.es
www.sportmaniacs.com
www.carreraspopulares.com
www.evasionrunningcastellon.com
www.urbanrunningcastellon.com