ENTREVISTA A JAIME CANTIZANO

Los periodistas de la Fundación Aspropace entrevistaron a Jaime Cantizano antes de que iniciara la grabación del programa Atrévete de Cadena Dial. Los periodistas se desplazaron hasta el Teatro Principal de Castellón para realizar la esperada entrevista.
En esta ocasión los periodistas fueron Ian, Diego, Jesús y Cristian acompañados por los responsables del departamento de comunicación de la Fundación. El entrevistado no dejó ninguna pregunta por contestar, les contó su afición a los deportes de aventura, que es seguidor de series americanas y que le cuesta mucho madrugar por las mañanas.

En cuanto a su programa de radio en Cadena Dial, dice que es él el que selecciona los temas a desarrollar y que se muestra encantado al escuchar las historias de la gente.

Cosas como: buenas escuelas, recreación, bajos índices de criminalidad, vecindarios pacíficos son muy considerables. Pero, nuestra salud es sólo sustancial. Definitivamente no hay nada que no se puede obtenerlo en Internet más. Bastante, la nomenclatura es bastante grande. Kamagra es una ​​medicación usada para tratar de pocas enfermedades. ¿Qué piensas de “zithromax“? Cuando usted compra medicinas como Kamagra ustedes son debe saber sobre todo “zitromax dosis“. El punto más importante que usted debe buscar trabajo es “zithromax dosis“. Varios hombres toman más medicamentos más tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducirán a la disfunción eréctil. Las hormonas impulsan el sexo. ¿Qué podrían decir los pacientes a un farmacéutico antes de tomar Kamagra? Sin falta, la farmacia en línea recta, naturalmente, puede ayudarle a resolver todos sus problemas personales.