ASPROPACE Y FUNDACIÓN INOCENTE INOCENTE

Gracias a los 10.000€ que nuestra Fundación ha obtenido en la convocatoria de este año de la Fundación Inocente Inocente de ayudas destinadas a la realización de proyectos asistenciales para la infancia, iniciamos la equipación de nuestra aula multisensorial.

Durante la gala que tuvo lugar el pasado mes de abril en Madrid, nuestra gerente recibió el cheque que ha permitido poder iniciar este gran proyecto pendiente en Aspropace.

Con la cuantía recaudada Aspropace ha adquirido material específico de estimulación visual, táctil y auditiva, entre otros, con el que se pretende que los participantes establezcan conexiones elementales con el entorno a través de la experimentación de sensaciones y percepciones.

El aula podrá ser utilizada por todos los usuarios de la Fundación, niños/as del Centro Atención Temprana, Centro Escolar y los chicos/as del Centro de Día y Residencia, siempre acompañados de profesionales cualificados.

Esperamos que para el próximo curso nuestros usuarios puedan disfrutar de este nuevo servicio.