Slide background

Fundación Aspropace

Slide background
Slide background
Slide background

 

 

 

NOTICIAS DESTACADAS

ENTREVISTA A JAIME CANTIZANO

Los periodistas de la Fundación Aspropace entrevistaron a Jaime Cantizano antes de que iniciara la grabación del programa Atrévete de Cadena Dial.

Los periodistas se desplazaron hasta el Teatro Principal de Castellón para realizar la esperada entrevista.

En esta ocasión los periodistas fueron Ian, Diego, Jesús y Cristian acompañados por los responsables de comunicación de la Fundación.

Mas información en la noticia completa.

 

LUIS PIEDRAHITA

En esta ocasión los periodistas de la Fundación Aspropace realizaron la entrevista a Luis Piedrahita.
El humorista recibió a los periodistas en el auditorio de la Vall d´Uixó donde ofrecía al público su último monólogo `El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable´
Durante la entrevista Anayara, Dora, Jesús y Mónica no dudaron en preguntarle todo sobre su trayectoria profesional.

 

RECITAL LÍRICO

El próximo día 3 de junio a las 20:30 horas se celebrará un recital lírico en el Teatro Principal de Castellón a beneficio de la Fundación Aspropace.

El concierto estará interpretado por el tenor Antonio Iranzo y el pianista José Madrid Giordano. El evento tiene como patrocinadores a Dávalos Fletcher, Impala spotclub, Club de Tenis Costa Azahar y Marina d´Or.

Mas información en la noticia completa.

 
 
  • CALENDARIO DE EVENTOS


    « April 2017 »
    Mo Tu We Th Fr Sa Su
              1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30

Cosas como: buenas escuelas, recreación, bajos índices de criminalidad, vecindarios pacíficos son muy considerables. Pero, nuestra saludos cordiales es sólo sustancial. Definitivamente no hay nada que no se puede obtener en Internet más. Bastante, la nomenclatura es bastante grande. Kamagra es una ​​medicación usada para tratar pocas enfermedades. ¿Qué piensas de “zithromax“? Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted debe saber de ti sobre “zitromax dosis“. El punto más importante para mi que usted debe buscar es “zithromax dosis“. Varios hombres toman más medicamentos más tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducirán a la disfunción eréctil. Las hormonas impulsan el sexo. ¿Qué podrían decir los pacientes a un farmacéutico antes de tomar una decisión Kamagra? Sin falta, la farmacia en línea, naturalmente, puede ayudarle a resolver todos sus problemas personales.